Informática: Cursos de capacitación para trabajadoras voluntarias

Avanzando con las actividades de extensión organizadas por la Universidad Nacional del Oeste a partir del convenio de cooperación conjunta con el Municipio de Merlo, el 4 de julio dieron inicio las clases de informática gratuitas para trabajadoras voluntarias del plan bonaerense “Más vida”.

A la apertura de esta capacitación asistió el Secretario de Extensión de la UNO, Lic. Adrián Outeda y junto con la Secretaria de Acción Social del municipio, Gladys Ávalos, les brindaron la bienvenida al Laboratorio de Informática que posee esta casa de estudios en la sede de Jujuy 55.

La convocatoria estuvo a cargo de la Secretaría de Acción Social. Las clases brindarán conocimientos relacionados con el uso de una computadora.