Nuevo sistema de autogestión online para alumnos de las carreras de grado

Para optimizar y facilitar los trámites de inscripción y consultar información académica la Universidad Nacional del Oeste implementa en 2013 un nuevo sistema digital ágil y sencillo, exclusivo para todos los alumnos de las carreras de grado.

El Sistema SIU-GUARANí 3w le brinda a los estudiantes que ya tienen aprobado el Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A)  una herramienta para realizar trámites administrativos en poco tiempo y acceder a información veraz y actualizada, evitando traslados innecesarios. Ahora, a través de la web de la UNO (www.uno.edu.ar), se podrá gestionar lo siguiente:

.Inscripción y anulación a materias correspondientes a alguna de las carreras de grado.

.Inscripción y anulación a exámenes correspondientes a alguna de las carreras de grado.

.Consulta de historia académica, materias regularizadas, aulas de cursada de materias y plan de estudio.

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR AUTOGESTIONES ONLINE >

Para la utilización adecuada de este sistema de gestión universitaria online (Sistema SIU-GUARANí 3w) es necesario seguir estos pasos:

1. Entrar a la web de la UNO (www.uno edu.ar) y clickear en el recuadro “Autogestión Online para Alumnos”.

2. Ingresar el usuario y clave. El usuario será el número de documento (ejemplo: 35531521) y como clave inicial se asignará la fecha de nacimiento con formato ddmmaaaa (ejemplo: 27021982). Se recomienda a los alumnos que una vez que ingresen al sistema cambien la clave por una de su elección, ingresando a “cambio de clave”.

3. Elegir la opción adecuada según la gestión a realizar.

Ante cualquier duda, dirigirse al Departamento de Alumnos, Córdoba 1055, Merlo, de lunes a viernes de 8 a 21 hs., ó comunicate al 0220-4820799.

En período de inscripciones, la UNO habilitará el Laboratorio de Informática, ubicado en la sede de Jujuy 55, Merlo, para que los alumnos puedan anotarse online en caso de no tener acceso a otra computadora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTE >

CURSO DE APOYO AL ACCESO (CAA)

La inscripción y realización de de consultas de información correspondientes al C.A.A. se seguirá tramitando personalmente en el Departamento de Alumnos, en la sede de Córdoba 1055, Merlo.