Becas de la Fundación YPF para ingresantes a la carrera de Ingeniería Química de la UNO

La UNO promueve la convocatoria 2013 que la Fundación YPF realiza con el fin de otorgar 100 becas de grado para estudiar carreras vinculadas a la industria del petróleo y del gas en Universidades Públicas de Argentina.

En tal sentido, los ingresantes de la carrera de Ingeniería Química de la UNO, que actualmente se encuentran realizando el Curso de Apoyo al Acceso, y que cumplan con los requisitos necesarios, podrán postularse para estas becas que ofrecen una suma de $ 1.300 mensuales durante 12 meses para solventar gastos de manutención y materiales de estudio.

La convocatoria está dirigida a jóvenes egresados de escuelas secundarias de modalidad técnica que acrediten un promedio general de 8 (ocho). Los candidatos deberán iniciar su carrera de grado en 2013 y haber finalizado sus estudios secundarios entre el 2010 y 2012.

Para conocer más requisitos y condiciones entrá a www.fundacionypf.org.ar