Campaña de distribución gratuita de preservativos

Apoyando las políticas de prevención del virus VIH-SIDA que realiza el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad Nacional del Oeste, lanzó el 14 de febrero una campaña de distribución gratuita de preservativos en todas las sedes de esta universidad.

En el Día de los Enamorados, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO, entregó a alumnos, docentes y no docentes, preservativos con el fin de concientizar a su comunidad sobre la importancia y eficacia del preservativo a la hora de prevenir el VIH-SIDA, infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.

Así, durante los tres turnos donde se dictan el Curso de Apoyo al Acceso para el ciclo lectivo 2013, cerca de 1200 estudiantes recibieron un preservativo y folletos informativos.

Para más información sobre qué es y cómo prevenir el VIH-SIDA entrá a www.msal.gov.ar/sida