Alumnos ingresantes recibieron presentes institucionales en el inicio de clases

Durante la primera semana del dictado del Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A) los estudiantes ingresantes de la Universidad Nacional del Oeste recibieron presentes institucionales. Con la intención de darles la bienvenida a la vida universitaria, representantes de la Dirección de Prensa y Difusión de esta casa de estudios entregaron distintos elementos de merchandising como biromes, calcos, llaveros, anotadores, pins, entre otros.

Actualmente, en la sede de Córdoba 1055, Merlo, asisten a este ingreso cerca de 1200 alumnos, quienes comenzaron el viernes 1 de febrero y finalizarán la cursada el 15 de marzo. Los estudiantes que aprueben los finales de este C.A.A. podrán acceder a una de las carreras de grado del ciclo lectivo 2013.