Brindis de Fin de Año 2012

La Universidad Nacional del Oeste, con un brindis, celebró el cierre de un año especial para la institución, porque el 2012 quedará guardado en la memoria como el año donde la UNO, luego de mucho trabajo, se convirtió en realidad y se instaló como una de las instituciones que más orgullo genera en nuestra comunidad.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Dr. Raúl A. Othacehé y su Sra. Esposa Mónica Arnaldi, quienes junto al Rector Marcelo Ducrós dirigieron unas palabras a los directivos, docentes y trabajadores de la universidad presentes.

Antes de escuchar las palabras de la Sra. Mónica y del Sr. Raúl, el Rector les hizo entrega de un presente institucional.

Para el brindis final dirigido por el Secretario Administrativo Atilio Tarnoczy, se proyecto un video institucional, reflejo de un año de trabajo y una mirada de futuro.