La UNO colaborará en el Programa de Modernización de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación

El miércoles 19 de diciembre el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Marcelo Ducrós, participó, junto a otras autoridades de universidades públicas, de la presentación del Programa de Modernización de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en el Salón Perdidos del Congreso.

El encuentro contó con la presencia del Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Dominguez, el Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, el Ministro de Educación Prof. Alberto Sileoni, el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación Dr. Martín Gill y diputados nacionales de distintos partidos políticos, entre otros.

Durante la cita los representantes de las Casas de Estudios firmaron un convenio de cooperación para colaborar en la modernización de la Honorable Cámara de Diputados.

El Programa prevee la asistencia técnica; la capacitación al personal técnico de las comisiones de la Cámara de Diputados; la asistencia técnica para el proyecto Diplomatura Legislativa; la participación en actividades de apertura de la Honorable Cámara de Diputados hacia la sociedad: cátedras abiertas, cursos masivos, actividades culturales y la participación en la Comisión Universitaria de Evaluación de la Actividad Legislativa, entre otras.