"Escuela Bomba": Proyección y Debate

El martes 17 de septiembre a las 18 hs en la Sede Rectorado se proyectará el Documental “Escuela Bomba, Dolor y Lucha en Moreno", realizado por el Departamento de Educación de la Universidad Nacional de Luján. Luego, se abrirá un espacio de debate sobre el film.

La película aborda la explosión que sucedió en la Escuela N°49 de la localidad de Moreno y que se cobró la vida de la vicedirectora Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez y cómo ese dolor por su perdida se fue transformando en una lucha para dar cuenta de las malas condiciones de enseñanza, de aprendizaje y de infraestructura escolar en Moreno y en la provincia de Buenos Aires.

Invita el Equipo de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria. La invitación es abierta a todo el público interesado.

Título Original: Escuela bomba, dolor y lucha en Moreno.
Año: 2019.
Duración (min): 68 minutos.
Director: Juan Mascaro
Guionista:  Juan Mascaro
Dirección de fotografía: Juan Mascaro
Editor: Juan Mascaro