Aprendé Inglés en Marcos Paz

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria informa que desde este cuatrimestre la UNO también dictará cursos de inglés en el distrito de Marcos Paz. Los interesados podrán inscribirse entre el martes 20 al viernes 23 de agosto en el Polo Universitario de Marcos Paz (Sarmiento 2600, esq. Ameghino).

Las clases comenzarán el día jueves 05 de septiembre y se dictarán dos niveles.

Cursos disponibles

Los cupos para Inglés Nivel I ya se encuentran agotados.
NIVEL CURSO DÍA HORARIO LUGAR
Inglés Nivel I
101-A Jueves de 10.00 a 13.00 hs Polo Universitario de Marcos Paz (cupos limitados)
Inglés Nivel I 101-B Jueves de 18.00 a 21.00 hs Instituto Privado Marcos Paz
Inglés Nivel II 102-A Jueves de 13.30 a 16.30 hs Polo Universitario de Marcos Paz (cupos limitados)

Requisitos:

1) Los interesados deberán ser mayores de 18 años (sin excepción) y presentarse con DNI (original y fotocopia).

2) Completar de forma online el Formulario de Pre-inscripción a Idiomas. Ver instructivo »

3) Imprimir y entregar el Formulario de Pre-inscripción COMPLETO en el día y horario indicado para la inscripción.

4) La inscripción es presencial pero no necesariamente personal. Quien no pueda concurrir en los horarios publicados puede enviar a otra persona con la documentación completa.

5) Se aceptarán hasta dos (2) formularios por persona.

6) Las vacantes estarán disponibles hasta cubrir los cupos.

Formulario de Pre-inscripción

Examen de Nivelación para aspirantes con conocimientos previos:

Este examen se administrará a todo aquel interesado en sumarse a los cursos de idiomas que manifieste tener conocimientos previos. No se admite el uso de diccionario ya que esta prueba es de medición de conocimientos.

Fecha del Examen de Nivelación:
• Jueves 22 de agosto a las 10:00 hs. Polo Universitario (presentarse directamente)

Consultas: bienestaruniversitario@uno.edu.ar / polouniversitario@marcospaz.gov.ar

Ingles en Marcos Paz