Convocatoria para Becas de Investigación 2019

Hasta el 21 de agosto de 2019 | La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, convoca a todos los interesados a realizar las presentaciones correspondientes para acceder a las Becas de Investigación para Estudiantes de Grado para el período 2019/2020. El concurso se regirá por las pautas que obran en la Disposición Nº 06/2019 - Anexo I y se presentarán según el Formulario I (Postulación), disponible aquí para su descarga. Las Becas se otorgarán exclusivamente para incorporarse a Proyectos de Investigación aprobados en la UNO.

Descargas

Disposición Nº 06/2019 - Anexo I
Formulario I - Postulación

Proyectos de Investigación aprobados

En todos los casos la presentación se deberá hacer hasta el 21 de agosto de 2019 a las 14 hs en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO.

Secretaría de Ciencia y Tecnología - Universidad Nacional del Oeste
Belgrano 369, San Antonio de Padua - Buenos Aires - Tel: (0220) 4834192 (lunes a viernes de 9 a 14 hs)
E-mail: cienciaytecnologia@uno.edu.ar