Seminario en Inglés: EXOPHONY

El sábado 13 de julio a las 11:00 hs se dictará en la UNO el seminario en inglés denominado "Exophony". Es una propuesta abierta a toda la comunidad, especialmente para aquellos quienes tengan una buena competencia comprensiva en el idioma inglés.

El seminario, organizado por el área de Idiomas de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, es gratuito y tiene una duración aproximada de 3 hs en la que se realizarán charlas y la presentación de un libro. No requiere inscripción previa (se solicitará acreditación en el momento). Se entregarán certificados de asistencia.

Lugar: Salón de Eventos de la Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Acreditación: 10.30 a 10.50 hs.

Consultas: idiomas@uno.edu.ar

Actividades

• Exophonic writing: How writing and reading literature fostersthe development of emotional intelligence competences / Presented by Lic. Cecilia Ramirez

• Critical thinking: High order thinking in exophonic writing / Presented by Javier Pimentel