Nuevo encuentro del Foro Popular de Salud Regional Noroeste

27-06-2019 | El miércoles 26 de junio se realizó en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste un nuevo encuentro del Foro Popular de Salud Regional Noroeste, en el cuál se debatió sobre el tema: "La enfermería en la Argentina. Aportes para el proyecto".

El Foro Popular de Salud es un espacio de debate creado en 2006 con el objetivo de construir políticas de salud. La decana de la Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Susana Bagnato, fue quien dio las palabras de bienvenida en el encuentro, en el que se destacó la numerosa presencia de graduados y estudiantes de la Licenciatura en Enfermería que se dicta en nuestra universidad.

La moderación de la charla estuvo a cargo del Dr. Carlos Devani. El evento contó con las exposiciones de Andrea Lucero, Secretaria de Cultura y Educación de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Eduardo Arellano, docente de Enfermería Comunitaria en la UNAJ y Ana María Heredia, Profesora Consulta de la Universidad Nacional de Quilmes.

Foro Popular de Salud