Dora Barrancos expuso en la Sede Rectorado de la UNO

En un evento organizado en conjunto por la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Oeste y la Municipalidad de Merlo, se presentó en el Salón Principal de la Sede Rectorado, la reconocida docente, socióloga e investigadora, Dora Barrancos, quien disertó sobre el tema: "Género, conocimiento y Sociedad", ante un auditorio colmado.

La Dra. Barrancos, que hace pocos días fue elegida como candidata a Senadora Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, manifestó su apoyo al movimiento feminista y comentó que "se ha convertido en un movimiento masivo, pero aún queda mucho camino por recorrer. Lo que queda claro es que el sistema patriarcal es revocable".

El Secretario Académico, Ing. Eduardo Crnko, le otorgó un reconocimiento como visitante ilustre de la UNO, mientras que el Secretario de Educación del Municipio de Merlo, Lucas Scarcella, le entregó un obsequio en agradecimiento por su visita.

Dora Barrancos en la UNO