Taller “Después de la escuela... ¡¿Qué?!": Junio

El primer encuentro del Taller de Orientación Vocacional: “Después de la escuela... ¡¿Qué?!" anunciado para el día 04 de junio se reprogramó para el martes 11 de junio, en el mismo lugar y horario (17.30 hs en Sede Rectorado).

A partir del martes 04 de junio podés participar de los nuevos encuentros del Taller de Orientación Vocacional: “Después de la escuela... ¡¿Qué?!", un espacio que la UNO brinda en forma gratuita para toda la comunidad.

La actividad es coordinada por el equipo de Orientación y  no tiene límite de edad ni requiere inscripción previa. Es condición necesaria asistir desde el primer encuentro.

Organiza e invita el Área de Bienestar Estudiantil de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

Este taller consiste en 4 encuentros que se realizarán durante el mes de junio los días martes 4, 11, 18 y 25 en el horario de 17.30 a 20 horas.

Lugar: Sede Rectorado de la UNO (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Afiche Orientacion Vocacional Junio