"La misma", de Nina Ferrari, se presenta en la UNO

El viernes 7 de junio a las 19.00 hs. se pondrá en escena en la Sede Rectorado de la UNO la obra de teatro titulada: "La Misma" con la Dirección Nina Ferrari y Adrián Velázquez. Según sus realizadores, la obra "sumerge al espectador en el mundo femenino, donde los límites de lo onírico, lo metafísico y lo real se diluyen". Se destaca que "es una invitación no sólo a reflexionar sobre la realidad que oprime a las identidades femeninas, sino, y fundamentalmente, a luchar para transformarla".

La entrada es a la gorra. Se invita a toda la comunidad y el ingreso será por orden de llegada.

Organiza: Bienestar Estudiantil - Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria
En el marco de la Mesa de Trabajo "Hacia la construcción colectiva del Protocolo de Género de la UNO"

Sinopsis

Seis mujeres muestran sus cicatrices y reviven sus historias, que son a la vez, la misma.
Cicatrices de violencia. A veces física y reconocible y muchas otras, invisible, sutil y naturalizada.
Cicatrices de soledad, de exigencia, de modelos inalcanzables que niegan el goce y amor por el propio cuerpo.
Cicatrices que a veces han sido marcadas por las mismas víctimas.

La Misma, de Nina Ferrari
Lugar: Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua)
Día y horario: viernes 7 de junio - 19 hs.

Obra de Teatro La Misma en la UNO