81º Plenario de Rectores

09-04-2019 | El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo y el Vicerrector, Daniel Blanco, participaron de la sesión ordinaria del Plenario de Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante el evento, que culmina hoy, se lanzaron las celebraciones que se llevarán a cabo en todo 2019 con motivo de la conmemoración de 70 años de gratuidad universitaria en Argentina.

Estuvieron presentes el gobernador local, Cont. Juan Schiaretti, y el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Abog. Alejandro Finocchiaro. Además de representantes gremiales docentes, no docentes y estudiantiles.

El Lic. Jaime Perczyk, rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, fue elegido como el nuevo presidente del CIN para el período 2019-2020 y como vicepresidenta, la Prof. Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste.

Plenario