Hacia la construcción colectiva del Protocolo de Género de la UNO

El miércoles 3 de abril por la mañana se desarrolló en la Sede Rectorado la Segunda Mesa de Trabajo "Hacia la construcción colectiva del Protocolo de Género de la UNO". La misma estuvo a cargo del área de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria.

En esta ocasión, acompañó la actividad como invitada especial Carla Fernández, Coordinadora Ejecutiva de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) y miembro del equipo de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la Universidad Nacional de San Martín, quien a partir de una exposición realizó aportes sustanciales que permitirán continuar con la elaboración del Protocolo.

El próximo encuentro, pautado para el  miércoles 15 de mayo a las 10 hs., se centrará en la discusión del documento borrador con los acuerdos y avances alcanzados.

Agradecemos el gran compromiso de los estudiantes, no docentes y docentes que participaron del encuentro y alentamos a que todos los interesados se sumen a esta iniciativa que busca fortalecer una cultura institucional sin violencias ni discriminaciones por motivos de identidad de género y/u orientación sexual.