Representantes de la UNO participaron de un encuentro deportivo interuniversitario

El 24 de noviembre representantes de la Universidad Nacional del Oeste participaron del Primer Encuentro Deportivo de la Red Universitaria del Conurbano Bonaerense (RUNCOB) donde la UNO compitió en las disciplinas de Fútbol 5 y Ajedrez.

La delegación de la UNO, integrada por alumnos, docentes y no docentes, estuvo coordinada por el Director de la Dirección de Recreación y Deportes, Prof. Jorge Costa.

Esta jornada, realizada con motivo del “Día de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria”, se desarrolló en el Campo de Deportes de la Universidad de Lanús y las instituciones participantes, además de la UNO, fueron: Univ. Arturo Jauretche, Univ. de Avellaneda, Univ. de Quilmes, Univ. de La Matanza, Univ. de José C. Paz, Univ. de Gral. Sarmiento, Univ. de Luján y Univ. de Tres de Febrero.

Los representantes de la UNO fueron:

Cristian Carbonel

Rubén Coria

Leandro Gironés Staffolani

Lucas La Ferlita

Fernando Luissi

Simón Ruiz

Ariel Gurecki

Ezequiel Scaturro

José Soria

La UNO le entregó, tanto a sus representantes como a los competidores de otras universidades, una bolsa con presentes institucionales. La RUNCOB en tanto entregó a los participantes un diploma con una mención recordatoria.

La actividad contó con el auspicio de la Federación del Deporte Universitario Argentino.