Logo Universidad Nacional del Oeste

La Comisión de Ciencia del Instituto Cafiero, en la UNO

La Universidad Nacional del Oeste será la sede de la nueva reunión de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología del Instituto Cafiero, el jueves 11 de abril a las 18.30 hs en la Sede Rectorado.

Del encuentro participará el Rector Roberto Gallo, miembro del comité ejecutivo y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Carlos Gianella, coordinador de la Comisión.

Esta reunión, por ser en la región oeste del Gran Buenos Aires cuenta con la participación de las Universidades de Moreno, de Hurlingham y de Luján y continúa con la discusión previa, dada en la  Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Estarán presentes diferentes referentes del ámbito científico, docentes e investigadores que realizarán propuestas para la redacción de un documento crítico sobre la gestión de ciencia del actual gobierno nacional y sentará las pautas de trabajo para los años venideros.

La UNO invita a participar a estudiantes, docentes, el cuerpo de administración y apoyo interesados en la discusión.

Sobre el Instituto Cafiero

El Instituto Antonio Cafiero es una iniciativa impulsada por 16 universidades y la Fundación para la Democracia y la Participación. Su misión es promover un espacio de encuentro para el desarrollo y la evaluación de políticas públicas, la formación política y práctica y la planificación gubernamental.
Como espacio colectivo, inspirado en la trayectoria y la figura del histórico dirigente Antonio Cafiero, pretende potenciar el trabajo entre los equipos multidisciplinarios de las distintas universidades y generar un ámbito de intercambio de experiencias y saberes entre nuevas generaciones y aquellos que han ocupado lugares de relevancia.

Descargar invitación