Congreso Nacional de Filosofía 2019

Del 03 al 06 de abril se desarrolla en la Universidad Nacional del Lanús el Congreso Nacional de Filosofía 2019. Este evento es además un homenaje al Primer Congreso Nacional de Filosofía, que se realizó hace 70 años en la Universidad Nacional de Cuyo.

Concurrirán destacados expositores de la disciplina en cuestión, del quehacer cultural, académico y político nacional e internacional.

En total, a lo largo de los tres días de duración del congreso, habrá ocho mesas de disertaciones: “Filosofía Política”, “Filosofía Social”, “Filosofía Jurídica”, “Filosofía y Ética de la Ciencia”, “Filosofía de la Cultura”, “Filosofía de las Religiones”, “Filosofía Latinoamericana” y “Filosofía de la Dignidad Humana”.

El Congreso cuenta con el auspicio, entre otras Casas de Altos Estudios, de la Universidad Nacional del Oeste.

Para acceder a mayor información y exposiciones en vivo se puede ingresar al siguiente link: http://congresonacionaldefilosofia.org/

Flyer Congreso