Expo Educativa 2012 en Merlo

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se desarrolló en la Quinta Municipal “La Colonial” de Merlo la Expo Educativa 2012, donde se exhibieron trabajos realizados por los estudiantes de las escuelas de Merlo, Ituzaingó y Morón. La UNO participó de la muestra instalando un espacio de información académica y entregó a todos los visitantes recuerdos institucionales.

Más de 150 stands de distintas instituciones reflejaron elaprendizaje y la creatividad de los alumnos. Las áreas de estudio abordadas en esta muestra fueron ciencias naturales, sociales, artística, literatura e identidad local. Todos los trabajos presentados mostraron un alto nivel de creatividad y de aprendizaje.

La Expo Educativa fue auspiciada por la Municipalidad de Merlo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Educación.