La UNO presente en la Copa Argentina Universitaria de Fútbol Playa

La Universidad Nacional del Oeste participó en la Primera Copa Argentina Universitaria de Fútbol Playa que se disputó el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal Luis Monti de la localidad de Escobar.

La competencia fue organizada de manera conjunta por la Federación Argentina de Beach Soccer y la FEDUA, Federación de Deporte Universitario. Del torneo participaron, además de la UNO, los equipos representativos de otras cinco instituciones: la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad se San Martín, la Universidad Nacional de La Matanza, el Instituto de Formación Docente N°209 de Hurlingham y la Universidad Nacional de José C. Paz, cuyo equipo se consagró campeón del torneo.

Ver Publicación en Diario Olé: https://bit.ly/2TYY0fA

El fútbol es una de las disciplinas que forman parte de la oferta de talleres deportivos que lleva adelante el área de Recreación y Deportes de la UNO, junto con básquet, handball, vóley y entrenamiento funcional.

Chequeá los horarios y oferta de talleres deportivos de la UNO.

Copa