Abierta la inscripción para los Talleres Deportivos 2019

#PracticáDeportesEnLaUNO
El Área de Recreación y Deportes de la Universidad Nacional del Oeste comunica que ya está abierta la inscripción para participar de la oferta de Talleres Deportivos, dirigidos a estudiantes de todas las carreras, alumnos de los cursos de la Secretaria de Bienestar y Extensión Universitaria, docentes, personal no docente de la UNO y a la comunidad.

Las actividades comenzarán el Lunes 11 de marzo y se desarrollarán en el Playón Polideportivo ubicado en la Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua. La inscripción debe realizarse en la Oficina de Recreación y Deportes, que se encuentra en la misma sede, de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Los Talleres Deportivos de la UNO son totalmente gratuitos y contarán este año con las disciplinas: Básquet, Handball, Futsal, Vóley y Entrenamiento Funcional.

En el siguiente link se detallan los días y horarios de cada taller, así como también los requisitos de inscripción:

Días y Horarios de los Talleres

Para más consultas e informes, enviar un mail a recreacionydeportes@uno.edu.ar