Primer Encuentro Coral

El Coro Mayor de la Universidad Nacional del Oeste organizó, a través de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, su primer encuentro Coral, acompañado por la Agrupación Coral Renacer y el Coro de Niños del Instituto General San Martín.

Alrededor de cien personas participaron de esta actividad que se realizó el sábado 01 de diciembre por la tarde en el Salón de Eventos de la Sede Rectorado, en la que el público pudo disfrutar de un variado repertorio musical.

El Coro Mayor de la UNO, que depende de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, contó con la Dirección de Gabriel Sepp y el acompañamiento musical de Eduardo Sepp; la Agrupación Coral Renacer con la Dirección de Alejandro Mendiondo y la preparación vocal y asistencia de dirección de Mariana Artaza; mientras que el Coro de Niños del Instituto General San Martin contó con la Dirección de Alejandro Mendiondoy la Coordinacion de Mariela Lizarza.

Audiciones 2019: si estás interesado en participar del Coro, podés escribir un mail a corouniversitario@uno.edu.ar

Encuentro Coral