Continúan los Talleres de Orientación Vocacional abiertos a la comunidad

En función del éxito alcanzado en la edición anterior del Taller de Orientación Vocacional y de la prórroga para la inscripción al ciclo lectivo 2013, los invitamos a participar de los nuevos Talleres de Orientación Vocacional abiertos a la comunidad que se realizarán los miércoles 7 y 14 de noviembre de 15 a 18 hs. en la Sede Rectorado, ubicada en Belgrano 369, S.A. de Padua.

En el taller finalizado el 30 de octubre jóvenes y adultos de nuestra comunidad se acercaron a este espacio que se desarrolló en cuatro encuentros y que va por su tercera edición.

Basándose en la INFORMACIÓN y la REFLEXIÓN, dos pilares de estos encuentros, los participantes lograron sentirse acompañados en un momento tan crítico como el de elegir y construir un proyecto personal.

A este Taller se sumaron una serie de Jornadas con Escuelas Medias merlenses y del Distrito vecino de General Las Heras, las cuales se realizaron durante el mes de octubre y resultaron sumamente positivas. Esta iniciativa, además, contó con el apoyo del Centro Cultural para la Juventud y la Escuela Municipal de Artes y Oficios del Municipo de Merlo.

Esta actividad, que no requiere inscripción previa y es totalmente GRATUITA, es organizada por el Equipo de Orientación al Estudiante dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil- Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO.

Para mayor información escribí a bienestar@uno.edu.ar