Mesa de Trabajo sobre Protocolo de Género

La Secretaria de Bienestar y Extensión Universitaria, por medio del equipo de Bienestar Estudiantil, invita a la comunidad universitaria a participar de la 1º Mesa de Trabajo: “Hacia la construcción colectiva del Protocolo de Género de la UNO” a realizarse el día miércoles 12 de diciembre de 2018 a las 11 hs. en el Salón Blanco de Sede Rectorado.

Está destinada a estudiantes, trabajadores docentes, trabajadores no docentes y autoridades superiores, que en todos los casos deberán inscribirse para participar enviando un mail consignando nombre, apellido y claustro al que pertenece a bienestar@uno.edu.ar antes del lunes 10 de diciembre.

La Mesa de Trabajo tendrá como objetivo presentar las demandas recogidas en las Jornadas de Sensibilización y Reflexión: "Géneros, relaciones de poder y sus implicancias en la vida cotidiana” organizadas por Bienestar Estudiantil y desarrolladas durante los meses de octubre y noviembre en las distintas sedes. De allí se desprenden como demandas continuar y profundizar acciones de difusión y promoción durante el 2019 y generar el compromiso institucional para construir colectivamente un Protocolo para la Intervención Institucional ante situaciones de violencias y discriminaciones por cuestiones de géneros u orientación sexual.

Consultas e inscripción: bienestar@uno.edu.ar