Firma del convenio marco de cooperación entre la UNO y el Municipio de Merlo

Con la firma del Intendente del Municipio de Merlo, Dr. Raúl Alfredo Othacehé, y la del Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Marcelo Ducrós, se celebró un convenio marco de cooperación para la realización de acciones conjuntas relativas a las áreas de ciencia y tecnología, cultura y educación, salud y medio ambiente, entre otras.

En la cita, llevada a cabo en la sede de Rectorado de la UNO de Belgrano 369, S.A. Padua, los directivos de esta casa de estudios recibieron a las máximas autoridades del municipio, y junto a la comunidad educativa y público en general compartieron este acto donde el mandatario comunal expresó: ”Este convenio lo podríamos haber firmado en una oficina pero quise hacerlo junto con la comunidad para celebrar, porque éste es un símbolo de crecimiento, un símbolo de futuro”

En tanto, el Rector de la UNO afirmó: “Este acuerdo de cooperación con el municipio y su gente es una forma de devolverle a la comunidad el apoyo y la colaboración que hemos recibido desde que comenzamos con este proyecto que hoy es una realidad de todos”.

El objetivo del convenio establece lineamientos de trabajo que permitan unir y coordinar esfuerzos y facilitarse recursos disponibles. En este marco se podrán identificar problemas en áreas de interés común para elaborar propuestas de programas de acción para su resolución.

Finalmente, el Intendente Othacehé manifestó: “En la UNO se está haciendo un muy buen trabajo y les pido a sus trabajadores que sigan así, avanzando tranquilos. Esta universidad ya superó las etapas más duras y ahora está fuerte como institución para afrontar nuevos desafíos, para afrontar el futuro”.