Comenzó la competencia en los Juegos Universitarios Regionales con presencia de la UNO

La Universidad Nacional del Oeste comenzó su participación en los Juegos Universitarios Regionales (JUR 2018), que representan una competencia anual y federal que se desarrolla en dos etapas: primero la regional y luego la nacional. La UNO compite, en esta primera etapa, en la Región Metropolitana Norte, que tiene como sede la Universidad Nacional de La Matanza.

En esta edición, la UNO está representada por equipos de Futsal, Vóley, Atletismo y Beach Vóley. La delegación está a cargo del coordinador del Área de Recreación y Deportes de la UNO, Walter Andrada, acompañado de los profesores Fernando Luissi, Fernando Barrios y Leonardo Almaraz.

Jur