Géneros, relaciones de poder y sus implicancias en la vida cotidiana

El Equipo de Bienestar Estudiantil invita a participar de las Jornadas de Sensibilización y Reflexión "Géneros, relaciones de poder y sus implicancias en la vida cotidiana".

Los encuentros se llevarán a cabo en los siguientes días, horarios y sedes:

Miércoles 24 de octubre de 11 a 13 hs en Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo)
Miércoles 31 de octubre de 11 a 13 hs en Sede Centenario (Centenario 1399, San Antonio de Padua)
Martes 13 de noviembre a las 18 hs en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua)

Estas jornadas se proponen generar un espacio de encuentro e intercambio para problematizar y des-naturalizar estereotipos, mandatos, representaciones, discursos y prácticas que implican distintas violencias en torno a los géneros.

Se reflexionará sobre la opresión femenina como construcción socio-histórica, cuestionando las desigualdades y las relaciones de géneros en la estructura económica, política y social del régimen patriarcal, y poniendo la mirada en cómo afectan esas desigualdades en las distintas esferas de la vida cotidiana.

La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y se entregarán certificados de asistencia. No requiere inscripción previa.

Descargar afiche