La UNO participó en la Expo Educativa Morón

El viernes 28 de septiembre, la Universidad Nacional del Oeste, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil participó de la Expo Educativa Morón que se desarrolló en la plaza central del distrito vecino. A la misma asistieron más de 1500 estudiantes de la región que este año finalizan la escuela secundaria, tanto de gestión estatal como de gestión privada.

La actividad permitió llevar adelante la difusión de la oferta académica de la UNO, la modalidad de acceso (CAA), la próxima fecha de inscripción, los programas de becas, los cursos extracurriculares de Idiomas y las diversas propuestas en materia de Orientación Vocacional que están a cargo del equipo técnico-profesional de la Dirección.

Además, los participantes pudieron recorrer múltiples stands de instituciones de Educación Superior de la zona oeste que también brindaron información sobre sus carreras y programas.

ExpoMorón