Jornada de puertas abiertas en el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial de Merlo

En el marco de los festejos por los 100 años de la aviación militar argentina, el 18 de octubre se llevó a cabo una Jornada de puertas abiertas para la comunidad educativa del Partido de Merlo.

En el Centro Vigilancia y Control Aeroespacial más de 700 alumnos de instituciones educativas del distrito realizaron visitas educativas y disfrutaron de los pasajes de aviones A4AR y de una exhibición de paracaidismo. Además, al cierre se brindó un show musical en vivo para todos los estudiantes.

La Universidad Nacional del Oeste acompañó los festejos montando un stand institucional donde se entregaron presentes a los visitantes y se brindó información académica.