Jornada por el Día Internacional del Deporte

El 20 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Deporte Universitario, declarado así en el año 2015 por la Conferencia General de la UNESCO, con el fin de promover y reafirmar la importancia del deporte dentro de las universidades y su papel como participantes responsables del desarrollo de la educación física y el deporte de calidad al servicio de los ciudadanos.

En consonancia con esto, la Dirección de Recreación y Deportes de la Universidad Nacional del Oeste organizó una jornada recreativa que se llevó a cabo en el Playón Polideportivo que se encuentra en la Sede Rectorado, en San Antonio de Padua.

Allí se reunieron los participantes de las diferentes actividades deportivas que se realizan en nuestra universidad, junto con los profesores y las autoridades de la Secretaría de Extensión y la Dirección de Recreación y Deportes para realizar diferentes competencias deportivas amistosas y además compartir un refrigerio, disfrutando de un grato momento.

Ingrese aquí para saber más sobre las actividades deportivas en la UNO.