Las autoridades de la UNO buscan una recomposición del presupuesto

20-09-2018 | En función de la discusión del presupuesto universitario que el Ejecutivo Nacional envió estos días al Congreso, y atento a preocupantes cambios en las áreas del Ministerio de Educación -que absorbió al Ministerio de Ciencia y Tecnología, ahora con estructura de Secretaría- el Rector de la UNO, Lic. Roberto Jesús Gallo, mantuvo una serie de reuniones con diferentes actores políticos que participan activamente en el armado del presupuesto mencionado.

La variada agenda incluyó diálogos con autoridades del Ministerio de Educación; los Presidentes y Vicepresidentes del Consejo Interuniversitario Nacional, Dr. Hugo Juri (Rector de la Universidad Nacional de Córdoba) y Lic. Jaime Perczyk (Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham) y legisladores como el Senador por Río Negro y jefe del interbloque Argentina Federal, Abog. Miguel Ángel Pichetto entre otros.

Nuestra Casa de Altos Estudios tiene una propuesta de desarrollo ambiciosa para el partido y la región, que requiere del trabajo persistente de toda la comunidad y de sus representantes. Por ello el motivo de las permanentes conversaciones del Rector es la defensa del presupuesto de las Universidades en general y de la UNO en particular.

Presupuesto