Nuevo Decano en Ingeniería

13-09-2018 | El 11 de septiembre por la tarde, el Consejo Consultivo de la Escuela de Ingeniería eligió, por unanimidad, al Ing. Jorge Campanella como nuevo Decano. Docente de larga trayectoria, graduado con Diploma de Honor con el título de Ingeniero Químico en la Universidad de Buenos Aires, en la UNO es Profesor Titular en las siguientes asignaturas: Termodinámica; Operaciones Unitarias I; Ingeniería de Procesos y Fuentes y Procesos Energéticos Convencionales y No Convencionales. En la UBA es profesor concursado Regular a cargo de la asignatura Termodinámica de los Procesos período 2007/20016, ahora en licencia por cargo de mayor dedicación en la UNO y coordinador de la Maestría en Ingeniería en Petróleo y Gas Natural.

Se ha desempeñado además como Vicedecano (período 2006-2010) y Secretario de Postgrado (período 2006-2010) de la Facultad de Ingeniería de la UBA y como Director del Departamento de Ingeniería en la UNO.

Luego de la elección Campanella expresó su agradecimiento a todos los Consejeros y se refirió al trabajo en equipo necesario para alcanzar las metas propuestas en su Plan de Gestión. El programa está focalizado en dar continuidad a la gestión encarada desde principio de año, además de liderar el desarrollo de iniciativas y programas, que serán impulsados desde la Escuela y su Consejo Consultivo, trabajando de manera mancomunada con los Departamentos docentes y sus Consejos Asesores.

Decano Ingeniería