Concurso para el Programa de Becas Ad Honorem de Investigación

La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología realiza el llamado a Concurso para el Programa de Becas de Investigación 2018 durante el período del 07 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2018, para Estudiantes de Grado.

El concurso se regirá según las siguientes pautas:

- Las Becas de Investigación se otorgarán exclusivamente para incorporarse a Proyectos de Investigación aprobados en la UNO.

- El Director de Becas deberá ser el Docente Investigador que dirige el Programa de Investigación aprobado, deberá avalar la solicitud de Beca y debe tener la conformidad del Consejo Consultivo.

- Podrán ser aspirantes los Estudiantes de Grado de la UNO, que tengan aprobado el 50% de las materias de la carrera correspondiente.

- La Beca durará 1 año para los Proyectos de Investigación de Iniciación; y para los Proyectos Acreditables la Beca durará 1 año y será prorrógable a pedido del Estudiante, con la conformidad del Director por un año más.

- La fecha de  comienzo de la beca será en el mismo momento que la del Proyecto de Investigación en el que estén incorporados.

- Los aspirantes deberán presentar el Formulario de Solicitud ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología antes del 30 de Septiembre de 2018, fecha de cierre de la Convocatoria, con el correspondiente aval del Director de la Beca.

Entrega de Formulario de Solicitud
La entrega de los formularios deberá realizarse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO (ubicada en Sede Rectorado, Belgrano 369, San Antonio de Padua) en el horario de 9 a 14 hs. antes del 30 de Septiembre de 2018.
Tel: (0220) 483-4192 (de 9 a 14 hs.) - E-mail: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Las condiciones de participación se encuentran en la Disposición Nº 011/2018, disponible aquí para su descarga.

Disposiciones Nº 002/2018, 005/2018 y 009/2018: se informan los resultados de la evaluación realizada por el Comité de Evaluación Interna.