La CONEAU confirmó la acreditación de la Licenciatura en Enfermería de la UNO

La carrera de Licenciatura en Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Oeste quedó comprendida en la convocatoria de reacreditación realizada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a todas las Universidades Nacionales según la Ordenanza Nº 63 - CONEAU y la RESFC-2016-8-E-APN-CONEAU#ME en cumplimiento de lo establecido en la Resolución ME Nº 2721/15. Tras dicha convocatoria, la UNO recibió la notificación de la resolución de dicho organismo nacional que confirma la acreditación de esta carrera por el período de tres años.

La resolución se tomó luego del informe y evaluación que realizó la CONEAU, que incluyó visitas de los pares evaluadores y profesionales técnicos a nuestra universidad para examinar las instalaciones de la UNO y observar las clases y actividades que se desarrollan en el marco de la Licenciatura en Enfermería, que lleva adelante la Escuela de Ciencias de la Salud.

Una vez cumplido el período de tres años, se volverá a realizar una evaluación para proceder a la reacreditación de la carrera por otros tres años más.

La Resolución RESFC-2018-299-APN-CONEAU#ME lleva la firma del Licenciado Néstor Raúl Pan, Presidente de la CONEAU y de su Vicepresidente, Dr. Mariano Candioti.

Acreditación Enfermería