“Punto UNO”: la nueva revista institucional de la UNO

La Universidad Nacional del Oeste ya editó el primer número de la Revista “Punto UNO”, una publicación institucional que difunde a toda la comunidad de la región las actividades y noticias que genera esta casa de estudios.

En sus páginas a todo color, además de brindar información académica (carreras, autoridades, inscripción, sedes, etc), ofrece cobertura de eventos y entrevistas a personalidades destacadas de la región.

La “Punto UNO” es de distribución gratuita y además de contar con espacios de participación para los estudiantes refleja la vida universitaria y la vinculación de esta institución educativa con la sociedad.

En la edición número 1 se incluyen secciones como: “Historia de la UNO”; “Mano a mano con el Secretario Académico, Martín Othacehé”; Entrevista a Daniel Suárez, cantante de la banda Bersuit Vergarabat y merlense; “Estudiantes en primera persona”; entre otras.

Esta revista es editada por la Dirección de Prensa y Difusión de la UNO.

Para leer la versión digital cliqueá aquí