La UNO participó de una Jornada Estudiantil en Navarro

El viernes 29 de junio la UNO, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, participó de la la jornada "LO QUE VIENE, PENSEMOS JUNTOS", organizada por la  Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Navarro.

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Santiago Maggiotti, y asistieron alrededor de 250 estudiantes del sexto y séptimo año de la educación secundaria.

Durante la misma, los jóvenes tuvieron la posibilidad de participar de distintas mesas y exposiciones, en las cuales profesionales y estudiantes avanzados de algunas carreras universitarias relataron sus experiencias como estudiantes o graduados,  además de las características de las carreras en las que se han formado.

La jornada también contó con un espacio de interacción donde Universidades, Institutos de Formación Docente y Centros de Formación Profesional de la región proporcionaron información sobre la oferta educativa  de cada institución.

El Departamento de Orientación, por su parte, difundió la oferta académica, las características del Curso de Apoyo al Acceso y las fechas y modalidades de inscripción.

Consultas: bienestar@uno.edu.ar

Navarro