Convocatoria a Becas EVC-CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Las becas tienen una duración de un año, desde el 1° de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.

La inscripción se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria. La convocatoria se encuentra abierta desde el 4 de junio al 2 de julio de 2018.

En el caso de la UNO deberán dirigirise a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua). Tel: (0220) 483 4192 int.121 (de 10 a 14 hs)
E-mail: cienciaytecnologia@uno.edu.ar

Más información y requisitos:

Becas CIN

Descargá el afiche informativo