Charlas Informativas y de Orientación en las Escuelas Secundarias

13-06-2018 | Durante los meses de mayo y junio, el área de Orientación de la Universidad Nacional del Oeste se encuentra llevando a cabo Charlas Informativas y de Orientación en las Escuelas Secundarias de Merlo.

La actividad consiste en el desarrollo de jornadas en las escuelas, donde se sensibiliza a los estudiantes del último año sobre el significado de la finalización del nivel medio y la transición a los estudios superiores y al mundo del trabajo; cuestiones inherentes a la elección vocacional y estrategias para afrontarla. Asimismo se ofrece información sobre las carreras de la UNO, requisitos de ingreso y modalidades de cursada del Curso de Apoyo al Acceso.

En esta ocasión, las instituciones visitadas fueron las EES Nº 23, 34, 59, 31, 47, 33, 7, 29, 20 y 49.

Las charlas continuarán en más instituciones hasta el receso invernal y se reanudarán en el mes de agosto.

Orientación en Escuelas