Fiesta Patronal 2018 en San Antonio de Padua

La Universidad Nacional del Oeste y la Municipalidad de Merlo invitan a toda la comunidad a participar de la "Fiesta Patronal 2018" en San Antonio de Padua.

La cita es el sábado 09 y domingo 10 de junio frente a la Iglesia de San Antonio de Padua, en Centenario y Llavallol de Acosta. Ambos días, a partir de las 13:00 hs, diferentes bandas de música animarán el gran encuentro social en el que habrá Shows Infantiles, Foods Truck´s, Shows Artísticos, Ferias de Artesanos y Exposición de Autos.

Se destacarán los shows de "La Bomba de Tiempo" el sábado a las 21 hs y el domingo en el mismo horario, "Dancing Mood".

Todo, a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Merlo, Cáritas y la Parroquia de San Antonio de Padua.

Fiesta Padua 2018