Nuevos representantes para el Consejo Superior de la UNO del Consejo Social de la UNO

28-05-2018 | En una primera sesión del Consejo Social celebrada el pasado martes 22 de mayo en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste y encabezada por el presidente del Consejo Superior, el Lic. Roberto Gallo, se puso en marcha el cuerpo colegiado de la UNO y la elección de dos de sus representantes para que integren el Consejo Superior de esta Universidad.

La elección recayó por su carisma y compromiso social en Karina Menéndez, como representante de organismos públicos de la zona de influencia de la UNO y en el prof. Raúl Díaz, como representante de las instituciones que poseen convenios con la UNO. Ambos se sumarán al Consejo Superior, que es el órgano que ejerce el gobierno normativo y define las políticas de la Universidad.

En la reunión estuvo presente el Intendente de Merlo, Dr. Gustavo Menéndez, quién expresó: “este es un paso más de acercamiento de la UNO con la comunidad y con el municipio, lo que representa una gran noticia”. Por su parte, el Rector Roberto Gallo manifestó su satisfacción “porque logramos cubrir los dos cargos vacantes en el Consejo Superior con los representantes del Consejo Social, quienes nos ayudarán a cumplir la función social de la UNO en el territorio”.

Descargar Resolución CS Nº22/2018 sobre la creación del Consejo Social de la UNO

Consejo Social