Jornada de reflexión: Inclusión y calidad en el ingreso a la Universidad

Las jornadas de reflexión “Inclusión y calidad en el ingreso a la Universidad” se proponen generar un espacio de encuentro y reflexión colectiva con distintos actores de la comunidad universitaria y educativa sobre la inclusión y calidad en el ingreso a la Universidad, poniendo énfasis en las políticas institucionales, las prácticas docentes y las culturas estudiantiles.

En el año 2017, se realizó la primera edición de estas jornadas y contó con la disertación del Mg. Gabriel Brener.

En el 2018, se realizarán las ediciones ll y lll en fechas y horarios a confirmar.

Contacto: Para solicitar más información sobre Orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., o comunicate al 0220-4834192 interno 122.