Instagram Twitter Facebook

Charlas informativas para estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso

A través de las “Charlas Informativas para estudiantes del Curso de Apoyo al Acceso”, el Departamento de Orientación dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil -Secretaría de Bienestar Universitario-, propone acompañar y orientar a los estudiantes que se encuentran iniciando el Curso de Apoyo al Acceso brindando información que permita introducirlos en la cotidianidad de la vida universitaria y estimularlos en la apropiación de los espacios, recursos y lenguaje universitario.

Estas charlas se realizarán en cada instancia del CAA.

Contacto: Para solicitar más información sobre las actividades de orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., ó comunicate al 0220-4834192 interno 122.