Universidad Nacional del Oeste
TwitterFacebook

Tel (0220) 4834150 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios Online
 
SIU Guaraní
 
Campus Virtual UNO
Comunicado de la Dirección de Bienestar Estudiantil - Secretaría de Extensión Universitaria a los estudiantes de la UNO que se postularon a las Becas PNBU y PNBB.

Producto del accionar arbitrario y discriminatorio de la Coordinación de los Programas de Becas Nacionales (PNBU y PNBB), los estudiantes de la UNO que se postularon en el marco de la convocatoria 2015 obtuvieron como resultado de la evaluación “PENDIENTE”, por el supuesto faltante de documentación académica que desde la Coordinación no fue solicitada a esta Universidad. Leer más »
 Noticias
nota1
Activa participación en las actividades de Orientación Vocacional
 Bajo la coordinación del área de Orientación al...
nota2
UPAMI: cursos de inglés para adultos mayores
 En los Laboratorios de Idiomas de la Universidad Nacional del Oeste, el viernes 10 de abril se dieron...
nota3
4º Relevamiento de Estudiantes Universitarios con Discapacidad
La Dirección de Bienestar Estudiantil informa que...
nota4
10º Convocatoria Anual del Programa de Voluntariado Universitario
se encuentra abierta la inscripción para la presentación...
 
 Notas destacadas
Conferencia Internacional
El Hospital Eva Perón incorpora a Enfermeras Universitarias de la UNO
A partir de una gestión articulada entre la Secretaría de Salud del Municipio de Merlo y la Escuela de Salud de la Universidad Nacional del Oeste...
Leer más »
Técnicas de Simulación en Ciencias de la Salud
Autores: Dr. Alan D. Berduc y Dr. Santiago Maffia Bizzozero

En el espacio académico que nos brinda la Universidad todos debemos preguntarnos ¿qué es el conocimiento? y ¿de qué modo es posible? El conocimiento verdadero solo es posible cuando se integran el saber, el hacer y el ser. Es decir, cuando podemos integrar lo que se sabe, con lo que se hace, con lo que se es. La capacidad de resolver situaciones está dada por la integración de las destrezas sostenidas y soportadas con el saber y ejecutadas con el hacer. Es decir, el conocimiento que es...